Nissan AD 1994 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1994 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 55 CV en un motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, euro 1, rotura, embrague, navegador, guardapolvos, libro de instrucciones, golpe, libro de instrucciones, guardapolvos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1994 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel