Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el motor de 1680. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, aparcamiento, pierde aceite, ruido, cargador, catalizador, inmovilizador, alternador, tapicería, palier y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel