ITV cada año

Nissan Cherry 1981 Coupe III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1300

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1981 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1981 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1300. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherry de tipo "III (N10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, temperatura, desguace, cerradura, llantas, asientos, aparcar, inyectores, impuesto de circulación, revisión y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1981 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1981 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados