ITV cada año

Nissan Cherry 1982 Coupe III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación III (N10)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1300. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherry de tipo "III (N10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, euro 1, fallos comunes, siniestro, mp3, freno de mano, avería motor, gps, averia, testigos luminosos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados