ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1989 Coupe III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 190 CV en un interesante motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "III (Z31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, como saber los km reales, palier, averías, robado, extras, neumáticos, plafón, taloneras, cilindros y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados