Nissan Fairlady Z 1989 Coupe III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 190 CV en el motor de 2960. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, concesionario, elevalunas eléctrico, alternador, maletero, luz airbag, inmovilizador, embrague, testigo, vamos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina