Nissan Maxima 2005 Sedan V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 2988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "V (A33)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, juntas, revisión, cilindros, amperios batería, silentblock, amortiguadores, normativa euro, fallos comunes, módulo abs y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina