Nissan Maxima 2008 Sedan V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2988. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxima de tipo "V (A33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, luz de airbag, EGR, vamos, alarma, ruido, pinzas, aire acondicionado, cuanto cuesta, control de velocidad y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina