Nissan Maxima 2008 Sedan V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 2988. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "V (A33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, cenicero, pintar, guardapolvos, filtro del aceite, caudalímetro, filtro del aire, aparcamiento, alternador, ventanilla y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2008 V (A33) 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina