Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en su imponente motor 4169. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, gasoil, anticongelante, bombín, dimensiones, centralita, medidas, como tasar el coche, navegador, bateria y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel