ITV cada año

Nissan Patrol 1996 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 4169. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, techo solar, válvula, fuga de aceite, que problemas da, isofix, bluetooth, neumáticos, extras, rótulas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados