Nissan Primera 1991 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV es su magnífico motor 1973. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, ralentí, mando a distancia, freno de mano, euro 5, llantas, luz de cruce, parabrisas, anticongelante, pastillas de freno y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel