ITV cada año

Nissan Primera 1992 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en el interior de su motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, filtro antipartículas, codificar llave, bobina, luz de airbag, pantalla táctil, mando a distancia, wifi, normativa euro, elevalunas eléctrico y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados