ITV cada año

Nissan Primera 1992 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en un motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, marcha atras, plafón, freno de mano, freno de mano, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, cerradura, palier y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados