ITV cada año

Nissan Primera 1994 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Nissan Primera

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1973. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, quitar rayón, marcha atras, codificar llave, filtro antipartículas, medidas, molduras, filtro de la gasolina, inyectores, rotura y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados