Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, dimensiones, tracción, fap, piezas, lámparas, soluciones, ventanilla, vibraciones, que ruedas lleva y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel