ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, fallos, turbo, luz de airbag, concesionario, pierde aceite, desguace, concesionario, luz de posición, gomas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados