Nissan Stanza 1981 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 88 CV en un motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "I (T11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, cuantos km dura, parking, grillos, calefacción, suspensión roscada, filtro del polen, concesionario, volante, sensores y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina