Nissan Vanette 1983 Minivan I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1983 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1983 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, junta de culata, salpicadero, euro 5, reprogramar, caudalímetro, filtro del aire, fallos, lámparas, palier y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1983 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1983 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina