ITV cada año

Nissan Vanette 1988 Minivan I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1988 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, ventanilla, fallos comunes, cojinetes, fusibles, techo solar, revisión, medidas, pinchazo, capó y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1988 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados