ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1970 Sedan VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.99L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 228 CV en un motor 7446. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: vibraciones, faros xenon, capó, guardapolvos, marcha atras, módulo abs, rotura, bujias, motor de arranque, navegador y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados