ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, rotura, cierre centralizado, cerradura, pinchazo, luz airbag, grillos, piezas, revisión, siniestro y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Edric Servendo Marsans
    Responder
    Edric Servendo Marsans
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados