ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, rueda de repuesto, quitar rayón, revisión, seguro de coche, el coche da tirones, se enciende luz, como tasar el coche, rotura, normativa euro y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Hameed Estulte Bruns
    Responder
    Hameed Estulte Bruns
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados