Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, fusibles, capó, testigo, palomillas, rodamientos, de serie, casa oficial, cuentakilometros, euro 4 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel