ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, luz de cruce, parachoques, luz de airbag, quitar rayón, elevalunas eléctrico, cenicero, bobina, elevalunas eléctrico, revisión y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Nilo Estribera Bocinos
    Responder
    Nilo Estribera Bocinos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados