ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1910. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, euro 2, capó, pinzas, pinchazo, kilometros reales, maletero, filtro del aceite, maletero, pintar y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Nilo Estribera Bocinos
    Responder
    Nilo Estribera Bocinos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados