ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en su imponente motor 1910. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, wifi, gps, cuanto cuesta, mando a distancia, abs, averia, correa de distribucion, parachoques, luz de cruce y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Darwin Amechazurra Cadiñanos
    Responder
    Darwin Amechazurra Cadiñanos
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados