Opel Kadett 1986 Cabriolet E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, ruido, vamos, amperios batería, wifi, filtro de la gasolina, concesionario, válvula, turbo, concesionario y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina