Opel Kadett 1988 Cabriolet E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 90 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, revisión, taloneras, revisión, correas, gasoil, tacos del motor, vibraciones, junta de culata, codificar llave y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina