Opel Rekord 1980 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1979. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, juntas, chivatos, rueda de repuesto, kilometros reales, alarma, filtro del polen, bluetooth, quitar rayón, transferencia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina