Opel Vectra OPC 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en un motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, vibraciones, parachoques, vibraciones, concesionario, pierde aceite, junta de culata, turbo, cambiar una rueda, lámparas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina