Opel Vectra OPC 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV es su magnífico motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, inyectores, arreglar, isofix, luz airbag, averia, tubo de escape, impuesto de circulación, junta de culata, siniestro y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina