Opel Vectra OPC 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV en el interior de su motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, casa oficial, testigos luminosos coche, como tasar el coche, mando a distancia, kilometros reales, fallos comunes, amperios batería, el coche da tirones, luces y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina