Opel Vectra OPC 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV en su gran motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, suspensión roscada, tacos del motor, libro de instrucciones, ruido, turbo, testigos luminosos, soluciones, levas, luz airbag y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina