Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2009 B Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, testigos luminosos coche, aparcamiento, aire acondicionado, amperios batería, control de velocidad, isofix, ralentí, silentblock, piezas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina