Pontiac Grand Prix 1995 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 210 CV en un motor 3352. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcar, pantalla táctil, palomillas, pierde líquido, tracción, aire acondicionado, bluetooth, techo solar, aire acondicionado, fallos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina