Renault 5 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 48 CV en su imponente motor 1100. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, filtro antipartículas, EGR, amperios batería, aire acondicionado, correa de distribucion, correas, averia, módulo abs, frenos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina