ITV cada año

Renault 5 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 48 CV en un interesante motor 1100. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, antinieblas, pinzas, averia, cojinetes, euro 1, parabrisas, aparcar, piezas, fusibles y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1986 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados