ITV cada año

Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1149

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su increible motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, sensores, bateria, palier, motor de arranque, llantas, inmovilizador, cojinetes, frenos, cambiar una rueda y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados