Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, maletero, cierre centralizado, gases, revisión, pinchazo, válvula, piezas, luz de carretera, EGR y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel