ITV cada año

Renault Clio 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, cargar bateria, EGR, kilometros reales, módulo abs, módulo abs, temperatura, bimasa, soluciones, catalizador y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados