ITV cada año

Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, parachoques, paragolpes, correa de distribucion, transferencia, luz de airbag, reparar, concesionario, pierde aceite, que aceite lleva y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados