Saab 9000 1991 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cremallera de dirección, isofix, centralita, resetear, intermitente, alternador, abs, cremallera de dirección, velocimetro, desguace y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina