Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 147 CV en su increible motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, bobina, junta de culata, filtro antipartículas, fallos, bollos, navegador, siniestro, tacos del motor, calefacción y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina