Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 170 CV en el motor de 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pantalla táctil, vibraciones, testigos luminosos, que neumaticos lleva, vamos, molduras, pulir faros, pintar, aparcamiento, bateria y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina