Saab 9000 1994 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 220 CV en su gran motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tacos del motor, palomillas, temperatura, calefacción, rodamientos, pinzas, turbo, cambiar una rueda, chivatos, euro 3 y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina