Saab 9000 1996 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 147 CV en un motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: abs, bombilla, de serie, bollos, junta de culata, luz de cruce, inyectores, amortiguadores, alfombrillas, medidas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina