Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, intermitente, caudalímetro, bujias, bimasa, embrague, averías, navegador, tracción, concesionario y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina