SEAT Cordoba 1998 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, alfombrillas, parabrisas, kilometros reales, concesionario, seguro de coche, bombilla, euro 1, inmovilizador, rótulas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel