ITV cada año

Skoda 100 Series 1985 Sedan II 120 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda 100 Series 1985 II 120 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Skoda 100 Series 1985 II 120 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 1174. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 Series de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: el coche da tirones, filtro del aire, euro 1, manos libres, bombín, casa oficial, limpieza, que aceite lleva, valor venal, mando a distancia y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda 100 Series 1985 II 120 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda 100 Series 1985 II 120 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados