ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 142 CV en el motor de 2212. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, codificar llave, aire acondicionado, frenos, silentblock, cuentakilometros, levas, bujias, se enciende luz, rótulas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Cebollada Tiemblo
    Responder
    Poncio Cebollada Tiemblo
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados