Subaru Impreza 2001 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 143 CV en un motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, molduras, correas, filtro del polen, dimensiones, sensores, bollos, arrancar, parabrisas, luz de posición y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dylan Mogollón Torca
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.