Subaru Impreza 2001 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 143 CV en su gran motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, salpicadero, maletero, neumáticos, velocimetro, rodamientos, juntas, aparcar, grillos, euro 5 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dylan Mogollón Torca
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.