ITV cada año

Subaru Impreza 2001 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 143 CV en el motor de 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, fallos, correa de distribucion, maletero, cargador, mando a distancia, marcha atras, intermitente, robado, grillos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Mogollón Torca
    Responder
    Dylan Mogollón Torca
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados