ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, cierre centralizado, sensores, cuantos km dura, golpe, siniestro, taloneras, que ruedas lleva, pierde líquido, fusibles y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Jerald Respaldiza Entrena
    Responder
    Jerald Respaldiza Entrena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados