Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, fusibles, euro 3, que problemas da, módulo abs, limpieza, bujias, repuestos, maletero, centralita y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Ausias Mareque Saurí
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.