ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, cierre centralizado, cambiar una rueda, tapicería, cargar bateria, euro 4, palier, cenicero, correas, luz de cruce y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Coch Trecu
    Responder
    Ivano Coch Trecu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados