ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, tacos del motor, pinzas, cerradura, maletero, catalizador, palomillas, extras, pantalla táctil, intermitentes y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Yruretagoyena Tranque
    Responder
    Emmanuel Yruretagoyena Tranque
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados